En el año 2017 recibí la llamada de un club profesional de Chengdu (China) Sichuan Jiu Niu CF, en la cual estaban buscando una preparador físico para la temporada y donde sin pensarlo y después de 1 año y medio en china emprendí otra nueva aventura.
El club tenía un complejo deportivo donde vivíamos todos los jugadores y componentes del cuerpo técnico donde tenía todas las comodidades (Restaurante, habitaciones, gimnasio, 9 campos de fútbol de hierba natural,…)
Después de multitud de problemas como tener 40 jugadores en plantilla, viajar cada 3 días, concentraciones en diferentes provincias, cuerpo técnico y filosofía china, al terminar la temporada no cumplimos con las expectativas del club y este decidió cambiar el cuerpo técnico con lo que la etapa en el club termino.
Al finalizar esta etapa me llegaron otros proyectos de corto plazo como entrenador y ayudante de la federación de Wenzhou (China) donde realizaba cursos para entrenadores y al mismo tiempo ayudaba a la creación de metodología para diferentes equipos.
Otro proyecto que desarrolle fue de preparador físico en Sichuan CF (Chengdu), equipo profesional de segunda división femenino donde estuve 1 mes y donde después de este periodo, la directiva del club decidió dar de baja al equipo por falta de fondos.
Después de estos dos periodos, llego otro proyecto como entrenador y director de categorías inferiores de un club profesional en Chengdu (China) Sichuan Jiu Niu CF, donde me encargaba de la realización de diferentes pruebas para captar jugadores y finalmente seleccionarlos para el club.





















